ACTUALIDAD

Los Knicks se ponen en positivo (7-6) tras ganar en Oklahoma City

Victoria por 90-93 ante Thunder con 25 puntos de Carmelo Anthony; Russell Westbrook mete 34

hispanosnba.com |

Porzingis intenta anotar entre Ibaka y Adams en el Thunder-Knicks
Porzingis intenta anotar entre Ibaka y Adams en el Thunder-Knicks (J.P. Wilson/Icon Sportswire)

Los Knicks presentan un balance positivo en la temporada después de jugar 13 partidos. Y eso es noticia tras el horrible desempeño que ofrecieron en la pasada campaña. New York se pone con 7-6 en la clasificación tras ganar 90-93 a OKC Thunder.

El equipo neoyorquino hizo un partido muy serio dominando el marcador, pero en los últimos segundos estuvo a punto de pifiarla. Un triple de Russell Westbrook y una pérdida de balón de New York dejaron a Thunder con opción de prórroga, pero ni un mal triple de Westbrook ni un tiro de 3 de Dion Waiters que se salió de dentro pudieron equilibrar la contienda.

Al final, triunfo de unos Knicks que no precisaron esta vez de la brillantez de Kristaps Porzingis. Carmelo Anthony fue su faro ofensivo con 25 puntos, Arron Afflalo lo hizo bien y José Manuel Calderón ofreció un partido muy solvente con 10 puntos y 7 asistencias.

En Thunder, que sigue sin Kevin Durant, 34 puntos de un completo Westbrook que no tuvo un buen día en el tiro al errar 18. Dion Waiters no estuvo mal, Enes Kanter rubricó un doble doble y Serge Ibaka tuvo una noche muy discretita.