ACTUALIDAD

Espectacular primera parte de Luis Scola en el Utah-Toronto

El argentino anotó 18 de sus 22 puntos en una primera mitad de ensueño

hispanosnba.com |

Luis Scola hizo un partidazo en Salt Lake City
Luis Scola hizo un partidazo en Salt Lake City (vía @Raptors)

Parece incombustible. Luis Scola tiene 35 años, pero sigue destapando el tarro de las esencias en cuanto le dejan un resquicio para hacerlo. Ese resquicio llegó anoche en la primera parte del Jazz-Raptors. En 15 minutos de juego anotó 18 puntos.

Fue una primera mitad bárbara en la que el jugador porteño fue la gran estrella de su equipo con 18 puntos y 4 rebotes en esos 15 minutos de acción.

Luego, en la segunda parte, Luifa no pudo entrar tanto en juego. Terminó el partido con 22 puntos y 5 rebotes tras anotar 10 de sus 15 lanzamientos de campo, 2 de ellos triples. Lo malo fue que Toronto perdió en Salt Lake City por estrecho margen, 93-89.

Se trata de la mayor puntuación de Scola desde que milita en Toronto. El jugador argentino ya ha dado a su nuevo equipo 2 partidos de más de 20 puntos, aunque su mejor actuación llegó el 3 de noviembre cuando le hizo 19 tantos y 12 rebotes a Dallas.

Scola ya ha jugado 13 encuentros con el equipo canadiense promediando 9,5 puntos y 6,2 rebotes, además de anotar el 52,9% de sus intentos triples. Siempre ha sido titular.