Emotivo abrazo de Mike Krzyzewski a Paul George en el hospital de Las Vegas

Emocionante, sin duda, la imagen. De espaldas se encuentra el entrenador de Estados Unidos y Duke, Mike Krzyzewksi, y tumbado en la cama el jugador de la selección y de Indiana Pacers, Paul George.

Coach K ha visitado a George en el hospital de Las Vegas donde se encuentra ingresado desde que el pasado viernes sufriera una grave lesión al partirse la pierna derecha.

El abrazo entre técnico y jugador fue emotivo y muy sentido. Cabe recordar que Krzyzewski tomó el micrófono en sus manos para anunciar la suspensión del partido del viernes tras la lesión de George y se le vio muy afectado en la rueda de prensa que dio posteriormente junto a un también muy afligido Jerry Colangelo, mandamás de la selección estadounidense.

Han sido muchas las muestras de apoyo a George. Y desde Indiana Pacers el trato está siendo exquisito. Baste ver las reacciones que han mostrado tanto el presidente del club, Larry Bird, como el general manager, Kevin Pritchard.

NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín diario de noticias y pronósticos

Opiniones