ACTUALIDAD

Magic Johnson asegura que Kristaps Porzingis es "el robo del draft"

El mítico jugador de la NBA felicita a Phil Jackson por seleccionar al gigante letón

hispanosnba.com |

Kristaps Porzingis está causando muy buena impresión en la NBA
Kristaps Porzingis está causando muy buena impresión en la NBA (vía @nyknicks)

Magic Johnson estuvo ayer en el Madison Square Garden viendo el Knicks-Lakers y quedó impresionado por un jugador: Kristaps Porzingis. Tanto fue así que Magic ha asegurado que el letón es el robo del draft, por lo que ha felicitado a Phil Jackson por seleccionarle.

Más madera... en Lakers. Porque llueve sobre mojado. Los Lakers seleccionaron en el número 2 del último draft a D'Angelo Russell, que está rindiendo de forma deficiente en este inicio de campaña, dejando fuera de su elección a jugadores como Jahlil Okafor o el propio Porzingis, que lo están haciendo muy bien.

Por si fuera poco, el técnico de Lakers, Byron Scott, reconoció que Porzingis estuvo en el punto de mira del equipo, pero que no fue elegido por los angelinos porque consideraron que su adaptación al baloncesto NBA sería más lenta y su proceso de desarrollo como jugador, también.

En ese marco, Magic Johnson ha asegurado: "Los aficionados de los Knicks deberían aplaudir a Phil Jackson por conseguir el robo del draft, Porzingis".

El ex jugador de la ACB promedia a su llegada a la NBA 12,3 puntos y 8,6 rebotes en 24,3 minutos tras disputar 7 partidos. Y ya ha firmado 3 dobles dobles.