PREMIOS NBA

Drummond y Harden arrasan para ser Jugadores de la Semana

El de Pistons promedia 22 puntos y 24,3 rebotes y el de Houston se va a 38,5 tantos

hispanosnba.com |

James Harden ha completado una gran segunda semana de competición
James Harden ha completado una gran segunda semana de competición (Ronald Martínez/Pool/Zuma Press/Icon Sportswire)

Cifras estratosféricas. Andre Drummond y James Harden han sido elegidos Jugadores de la Semana en el Este y el Oeste con el pívot de Pistons promediando 24,3 rebotes y el jugador de Rockets metiendo 38,5 puntos. No tuvieron rival en la NBA en dichos apartados.

La segunda semana de competición, la que ha ido desde el 2 al 8 de noviembre, ha tenido dos reyes indiscutibles. Drummond promedia 20,3 puntos y 20,3 rebotes en lo que va de temporada y ha sido el mejor del Este en las 2 semanas en juego. Y Harden ha sido capaz de superar un horrible inicio de campaña para llevar a Houston a remontar una mala situación inicial.

Detroit ganó 2 de los 3 partidos que afrontó y Drummond hizo 22 puntos y 24,3 rebotes de media. Sumó 3 dobles dobles y 2 dobles 20 acercándose al doble 30. Porque tuvo un partido de 25 puntos y 29 rebotes y otro de 29 y 27. Anotó durante la semana el 68,9% de sus tiros de campo.

Fueron nominados en el Este Paul Millsap (Hawks), Reggie Jackson (Pistons), Paul George (Pacers), Jahlil Okafor (Sixers) y Evan Fournier (Orlando Magic).

James Harden remonta el vuelo

James Harden recuperó su mejor juego para promediar en la semana 38,5 puntos, 5,5 rebotes y 5,5 asistencias con Houston completando 7 días perfectos: 4-0.

Su espectacular rendimiento fue creciendo hasta terminar la semana con un par de actuaciones más que estelares: 43 puntos ante Kings y 46 ante Clippers.

Fueron nominados en el Oeste Stephen Curry (Warriors), ganador de la semana anterior, Blake Griffin (Clippers) y Damian Lillard (Blazers).