LESIONES

Pekovic se perderá la pretemporada debido a su lesión de tobillo

El pívot de Minnesota Timberwolves podría no jugar incluso la primera parte de la temporada

hispanosnba.com |

Pekovic sigue de baja por una lesión de tobillo
Pekovic sigue de baja por una lesión de tobillo (El Nuevo Herald/Zuma Press/Icon Sportswire)

No hay buenas noticias relacionadas con el tobillo lesionado de Nikola Pekovic. El pívot europeo de Minnesota Timberwolves vio cómo se arruinaba su temporada pasada y no está claro cuándo podrá volver a la práctica del baloncesto.

Todo apunta a que Pekovic no podrá afrontar la pretemporada con su equipo y las peores estimaciones establecen que podría perderse la primera parte de la temporada regular.

Lo escribe el periodista Jerry Zgoda en su cuenta de Twitter y la fuente no puede ser más fiable, ya que se trata del entrenador interino del equipo, Sam Mitchell.

Joven juego interior

Mitchell ha asegurado que el equipo no espera contar con Pekovic en la preparación de la temporada. Lo bueno para Minnesota es que su plantilla cuenta con jóvenes de calidad en el juego interior, jóvenes que podrán tener más minutos.

Y es que al veterano Kevin Garnett le acompañan jugadores como el número 1 del último draft, Karl-Anthony Towns, el también recién llegado Nemanja Bjelica, el africano Gorgui Dieng o Adreian Payne.

Pekovic solo pudo disputar 31 partidos la pasada temporada y lo hizo con un rendimiento (12,5 puntos y 7,5 rebotes) muy inferior al de la campaña anterior (17,5 tantos y 8,7 rebotes).