ACTUALIDAD

Los Cavs visitarán a los Warriors el día de Navidad

La NBA tiene proyectado el enfrentamiento como partido estrella de una jornada especial

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se verán las caras el día de Navidad
Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se verán las caras el día de Navidad (Phil Masturzo/Zuma Press/Icon Sportswire)

La jornada del día de Navidad es siempre especial para la NBA y, si no hay cambios de última hora, el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors promete ser el partido estrella de la jornada navideña de la temporada 2015-16.

Así lo asegura en ESPN Marc Stein, que cita fuentes de la propia liga. Serían los Cavs los que se desplazarían en esa jornada hasta Oakland para enfrentarse a los Warriors, actuales campeones, y reeditar así las que fueron las Finales NBA de la última temporada.

El partido entre Cavs y Warriors es el segundo que se filtra de la que siempre es la jornada más espectacular de la temporada regular, o al menos así lo intenta la NBA. El Miami Herald adelantó hace unos días que Miami Heat y New Orleans Pelicans protagonizarían el primer partido de esa jornada especial.

También en las últimas horas, el New Orleans Times-Picayune ha avanzado que serán los Pelicans el rival de los Warriors en la jornada inaugural de la temporada regular, el próximo 27 de octubre.

Aunque la liga no hará oficial el calendario hasta la próxima semana y, hasta entonces, puede haber cambios respecto al calendario provisional que se está filtrando estos días, lo habitual es que dichos cambios sean mínimos cuando no inexistentes, por lo que es más que probable que LeBron James y Stephen Curry vuelvan a verse las caras el día de Navidad.