LESIONES

Paul George volverá al juego mañana tras acortar los plazos de su recuperación

La estrella de Pacers regresará tras estar 8 meses en el dique seco lo hará con minutos limitados

hispanosnba.com |

Paul George saluda a T.Y. Hilton, de Indianapolis Colts, durante su lesión
Paul George saluda a T.Y. Hilton, de Indianapolis Colts, durante su lesión (Zach Bolinger/Icon Sportswire)

Ocho meses después de sufrir aquella espantosa lesión que quebró una de sus piernas cuando representaba a Estados Unidos, Paul George está listo para volver desafiando todas la estimaciones de recuperación, que hablaban de un mínimo de 12 meses.

Lo imposible cobrará realidad mañana domingo: George debutará en la presente temporada. Lo ha avanzado el propio jugador a través de Instagram cuando muchos pensaban que todos los anuncios previos de que su vuelta estaba cercana no eran más que cantos de sirena.

El momento elegido es mañana domingo y ante su afición, en un Indiana-Miami y cuando los Pacers aún se están jugando su ser o no ser persiguiendo sus últimas opciones para entrar en los playoffs.

Encuentro con los medios

Tras el anuncio de George en Instagram, el club ha avanzado que hoy mismo habrá un acto informativo tras el entrenamiento en el que estarán el jugador, su entrenador, Frank Vogel, y Tim Hupfer, médico del club. Un encuentro con la prensa en el que se hablará del plan de regreso de George.

Por de pronto, el presidente de Pacers, Larry Bird, ya ha indicado que los minutos en cancha del alero estarán restringidos.