LESIONES

Minnesota Timberwolves recupera al lesionado Nikola Pekovic

Una lesión de muñeca sufrida en noviembre le había dejado 31 partidos sin jugar

hispanosnba.com |

Nikola Pekovic volvió a jugar tras perderse los últimos 31 encuentros
Nikola Pekovic volvió a jugar tras perderse los últimos 31 encuentros (Zuma Press/Icon Sportswire)

Minnesota Timberwolves ha recuperado a uno de sus tres jugadores cruciales que andan lesionados. El recuperado es Nikola Pekovic, que anoche jugó ante Dallas en el Target Center después de haber estado de baja desde noviembre y haberse perdido 31 partidos.

Pekovic no jugaba desde el 15 de noviembre. Aquel día, casualidades de la vida, Minnesota también se enfrentó a Dallas. Es decir, la lesión de muñeca que ha sufrido le ha tenido fuera de juego prácticamente 10 semanas. Y peor suerte están corriendo sus compañeros Ricky Rubio y Kevin Martin, pues también se lesionaron en noviembre y aún andan de baja.

El pívot montenegrino partió de la suplencia y se le vio bastante bien dentro, eso sí, del desastre de su equipo. Pekovic logró 14 puntos y 4 rebotes en 23 minutos. Hizo un 5 de 11 en el tiro de campo y un 4 de 4 en libres. Su equipo firmó otra hecatombe: 75-98 en casa ante Mavericks.

Lo que está claro es que la trayectoria del equipo con Rubio, Martin y Pekovic lesionados ha sido un auténtico desastre. A día de hoy, los Wolves suman un 7-34 con un horripilante 3-17 como local.