ACTUALIDAD

OKC Thunder supera el 50% de victorias por primera vez en la temporada

El triunfo en Miami pone a los Thunder con un 21-20 aunque fuera aún de los playoffs

hispanosnba.com |

OKC Thunder ya está en positivo. Le ha costado. Un inicio de temporada con bajas prolongadas de Kevin Durant y Russell Westbrook situaron al equipo en una posición más que delicada, pero ahora la afición vuelve a sonreír con sus dos estrellas a gran nivel, Serge Ibaka muy mejorado en el juego y la incorporación de Dion Waiters.

La victoria anoche de Thunder en Miami (86-94) colocó al equipo por primera vez en la temporada por encima del 50% de victorias: 21-20. Justo cuando se cumple el ecuador de la temporada regular.

A pesar de ese 21-20, OKC todavía está lejos de playoffs. El Oeste es así. El equipo de Scott Brooks es noveno en la conferencia y el octavo, Phoenix, presenta un todavía alejado 25-18.

Oklahoma suma un 6-4 en los últimos 10 partidos y ha ganado sus últimos 3 compromisos.

El equipo aspira a seguir mejorando para meterse en los playoffs. Solo espera que sus líderes no vuelvan a perderse más partidos. Y es que Durant y Westbrook solo han jugado 18 y 27 de los 41 partidos disputados por su equipo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar