LESIONES

Las bajas se multiplican en los Cavs: LeBron, Love y Marion fuera

James tiene problemas en una rodilla, Love en la espalda y Marion en un tobillo

hispanosnba.com |

LeBron James se ha perdido los 2 últimos partidos de Cleveland
LeBron James se ha perdido los 2 últimos partidos de Cleveland (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

A Cleveland Cavaliers le crecen los problemas. Porque a los resultados poco convincentes del equipo, se unen sus bajas. A la ya consabida de Anderson Varejao, para toda la temporada, se suman las de hombres importantes: LeBron James, Kevin Love y Shawn Marion.

James y Marion ya no fueron convocados ante Atlanta y Love sí lo fue, pero tuvo que abandonar el partido porque se sentía incapaz de seguir jugando. Ninguno de los 3 estará tampoco en el partido que Cleveland afronta hoy miércoles ante Bucks para cerrar el año.

LeBron tiene dolores en una rodilla. Cumplió 30 años sin poder celebrarlo en la pista. La estrella de Cavaliers. Parece que la rodilla le lleva molestando toda la temporada, pero que es ahora cuando esas molestias se han incrementado. No parece, aún así, nada serio.

Marion, mientras tiene dañado un tobillo, aunque tampoco parace nada grave. Y Kevin Love sufre problemas en la espalda que le hicieron rendir mal ante Atlanta y le obligaron a retirararse del juego.

Aunque ninguna de las 3 afecciones parece seria, la unión de las 3 hace que el juego de Cleveland se pueda resintir notablemente.