PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Jabari Parker se estrena aportando 14 puntos y 8 rebotes al triunfo de Milwaukee

Los Bucks vencen a unos Memphis Grizzlies que hacen muchas probaturas con su plantilla

hispanosnba.com |

Jabari Parker no lo hizo mal en su primera comparecencia con los Bucks
Jabari Parker no lo hizo mal en su primera comparecencia con los Bucks (Doug Buffington/Icon Sportswire)

Apareció en los amistosos de preparación el número 2 del draft, Jabari Parker, y lo hizo de forma feliz. Con su equipo, Milwaukee Bucks, ganando, y con su juego yendo de menos a más para ser importante dentro de la victoria.

Milwaukee ganó a Memphis 86-83 tras meter solo 30 puntos en la primera parte y 56 en la segunda, circunstancia que se vio favorecida por el hecho de que los Grizzlies reservaron a sus mejores hombres conforme avanzaba el partido.

El partido se disputó en el Resch Center de Green Bay (Wisconsin) y sirvió para ver los primeros minutos de Jabari Parker con Bucks, minutos que alcanzaron los 32 para lograr 14 puntos y 8 rebotes. Junto a él, Khris Middleton, autor de 17 puntos, y el díscolo Larry Sanders, que se fue a 10 a los que añadió 15 rebotes.

Memphis utilizó a 17 jugadores y ninguno de sus titulares importantes superó los 16 minutos de juego. Marc Gasol, sin ir más lejos, sumó 7 tantos y 7 rebotes porque solo disputó 15 minutos. Su máximo anotador fue el suplente Jon Leuer y no jugaron ni Vince Carter ni un enfermo Michael Beasley.