TORNEOS FIBA

A Carmelo Anthony también le gustaría volver a la selección para jugar los JJOO

Melo cree que este año podrá jugar la mayoría de los minutos como alero en los Knicks

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony también quiere volver a la selección para jugar los JJOO
Carmelo Anthony también quiere volver a la selección para jugar los JJOO (Christophe Elise/Icon Sportswire)

Kevin Durant ya dijo que le gustaría volver a la selección para jugar los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tras perderse el Mundial y en parecidos términos se ha expresado Carmelo Anthony. Y es que en Estados Unidos unos JJOO son unos JJOO. Nada que ver con otras competiciones de selecciones nacionales.

El jugador de los Knicks ha indicado que le gustaría jugar la próxima Olimpiada. De hacerlo, serían sus cuartos JJOO (y ya últimos) para buscar su tercera medalla de oro consecutiva tras las de Pekín y Londres.

Melo se borró del Mundial de España este verano tal y como hicieron un buen número de estrellas estadounidenses.

Los nuevos Knicks

En cuanto a los nuevos Knicks de Phil Jackson y Derek Fisher, a Anthony se le ve más ilusionado con la incorporación a los sistemas del triángulo ofensivo que con la plantilla que tiene el equipo neoyorquino. "Tenemos lo que tenemos", ha asegurado a ESPN New York.

La estrella de New York cree, eso sí, que por fin podrá jugar la mayoría de los minutos como alero después de estar 2 temporadas jugando mucho tiempo como ala-pívot. Melo considera que la plantilla cuenta con suficientes 4 como para liberarle como 3.

El jugador afirma que el triángulo ofensivo le viene bien a sus características y que le gustaría jugar en ese sistema como alero.

Anthony renovó este verano con los Knicks a partir de un espectacular contrato de 124 millones de dólares por 5 años.