ACTUALIDAD

LeBron James asegura que no piensa marcharse de Cleveland

Recibimiento apoteósico en su Akron natal con cerca de 25.000 personas aclamándole

hispanosnba.com |

LeBron James ha vuelto a Cleveland para quedarse
LeBron James ha vuelto a Cleveland para quedarse (Chris Keane/Icon SMI)

Amor para toda la vida. Al menos, eso parece esta vez. Lo ha dicho uno de los protagonistas de la historia: LeBron James. Porque todo apunta a que en esta ocasión el idilio de Cleveland Cavaliers y el jugador no se romperá hasta que LeBron finalice su carrera NBA.

Akron se vistió ayer de gala. El InfoCision Stadium (sede del equipo de fútbol americano de la Universidad de Akron) estaba prácticamente lleno. Las gradas eran un hervidero, cerca de 25.000 personas para aclamar a su ídolo en lo que fue un recibimiento apoteósico que acabó con James tomando el micrófono para decir que de allí, del estado de Ohio, ya no se moverá.

El haber firmado un contrato de 2 años con opción de jugador en el segundo alimentaba muchos comentarios, comentarios que LeBron quiso eliminar de un golpe hablando de su futuro con la franquicia.

No se irá de Cleveland

"He vuelto", afirmó, para añadir poco después: "No tengo intención de irme a ningún sitio".

Con esas palabras intentaba evitar las especulaciones, suspicacias y nervios que pudieran surgir entre los aficionados. "Mi objetivo número 1 es ganar un campeonato aquí", prosiguió.

Ahora, James está pendiente de que se cierre el traspaso de Kevin Love, porque es consciente de que con Love en sus filas las probabilidades de ganar el anillo aumentan sobremanera.