MERCADO NBA

Trevor Ariza, Greg Monroe y Channing Frye, objetivo de los Lakers

Los californianos pujarían por los 3 jugadores si no tienen éxito con LeBron James y Carmelo Anthony

hispanosnba.com |

Trevor Ariza podría ser la alternativa de Lakers si no logran atraer a LeBron o Anthony
Trevor Ariza podría ser la alternativa de Lakers si no logran atraer a LeBron o Anthony (Chuck Myers/Zuma Press/Icon SMI)

Los Lakers siguen planificando su estrategia de cara al mes de julio y nuevos nombres siguen apareciendo en la lista de posibles objetivos del equipo en el mercado de agentes libres. Es el caso del alero Trevor Ariza o los interiores Greg Monroe y Channing Frye.

La prioridad de los californianos parece seguir siendo la de hacer un intento por convencer a LeBron James o Carmelo Anthony para que se incorporen al equipo. Una tarea que se antoja complicada toda vez que lo más probable es que James siga en Miami y Melo parece preferir también otras opciones. Aun así lo intentarán, como también parecen dispuestos a pujar por Kyle Lowry e intentar renovar a Pau Gasol.

Pero si estos planes fallan, hay nombres en la reserva. El alero de Washington Wizards Trevor Ariza, el ala-pívot de los Pistons Greg Monroe y el de los Suns Channing Frye estarían también en la lista de agentes libres por los que tendrían interés en pujar los Lakers, según revela en ESPN Ramona Shelbourne haciéndose eco de fuentes internas del equipo.

No serán tampoco objetivos fáciles. Ariza, que ya estuvo en los Lakers y logró un anillo con ellos en 2009, parece tener muchos pretendientes, con equipos como Rockets, Mavericks, Pistons, Clippers, Suns o Hawks interesados en él, como lo están los Wizards en renovarle.

En cuanto a Monroe, el jugador es agente libre restringido y los Pistons no parece que vayan a dejarle escapar fácilmente salvo que los Lakers estén dispuestos a pagar un sobreprecio. Por último, Frye se ha salido recientemente de su contrato con los Suns, pero todo apunta a que su primera intención es renovar con el conjunto de Arizona.