MERCADO NBA

Melo hablará con Bulls, Rockets y Mavericks

El alero no descarta la renovación con los Knicks y podría añadir algún otro equipo a la lista

hispanosnba.com |

Chicago Bulls, Houston Rockets y Dallas Mavericks parecen ser las tres opciones que Carmelo Anthony se plantea como posibles destinos en caso de abandonar Nueva York. El jugador tiene previsto reunirse con las tres franquicias una vez se abra el mercado el próximo 1 de julio.

Eso es lo que asegura Chris Broussard en ESPN, quien también afirma que, como es lógico, no hay fecha todavía para esos encuentros puesto que hasta el 1 de julio todos los equipos tienen prohibido dirigirse a cualquier jugador que esté bajo contrato de otro conjunto.

El entorno de Melo habría ya comunicado a los Knicks su intención de reunirse con las 3 franquicias mencionadas sin que al parecer exista, de partida, preferencia por ninguna de ellas. Aunque los Lakers no están en esa restringida lista, no se descarta que Anthony pueda llegar también a hablar con ellos si hay interés por parte de la franquicia. Los que sí parecen estar fuera de los planes del jugador son los Heat.

Los Knicks, por supuesto, también siguen en juego, pues no en vano son quienes más pueden ofrecer a Anthony, aunque la franquicia ya le habría dicho al jugador que debería rebajar sus pretensiones salariales para facilitar la construcción de un equipo potente a su alrededor.