DRAFT NBA

Los Lakers probarán mañana a 10 universitarios punteros que optan al draft

Smart, Stauskas, McDermott, Vonleh y Gordon serán algunos de los jugadores probados

hispanosnba.com |

Prueba de gran calado mañana en El Segundo (California). Los Lakers someterán a examen a 10 jugadores universitarios punteros que aspiran al próximo draft.

La prueba tiene su importancia si se tiene en cuenta que Lakers posee como primera elección del próximo draft el puesto número 7 y que uno de los jugadores que se someterán el miércoles a análisis podría ser el elegido. Desde luego, la lista es notabilísima.

De los 10 jugadores que estarán mañana en California, 5 ejercieron la pasada temporada como novatos en la NCAA y gran parte cuentan para entrar en el Top 20 del draft.

Una lista con grandes nombres

Entre los hombres bajos, tendremos en acción a Marcus Smart (Oklahoma State), Tyler Ennis (Syracuse) y Elfrid Payton (Louisiana-Lafayette).

La lista, que ha sido avanzada en Twitter por Jeff Goodman, de ESPN, cuenta, además, con los siguientes jugadores exteriores: Nik Stauskas (Michigan), Zach LaVine (UCLA), James Young (Kentucky), Rodney Hood (Duke) y Doug McDermott (Creighton), el gran anotador universitario que acabó su año senior con 26,7 puntos, 7 rebotes y un 45% en el tiro triple.

Y entre los interiores tenemos a Noah Vonleh (Indiana), al que nuestra web le considera ahora mismo como la elección preferente de Lakers, y Aaron Gordon (Arizona).