NCAA / TORNEO DE LA NCAA 2014

Albany y North Carolina State ganan en la apertura del March Madness

Vencieron en la primera ronda del Torneo de la NCAA a Mount St Mary's y Xavier en Dayton

hispanosnba.com |

Comenzó el Torneo de la NCAA, el March Madness, la competición del KO que resulta tan especial como apasionante. Lo hizo con la primera ronda, una ronda en la que están inmersos 8 equipos, de los cuales 4 entrarán en el cuadro de 64 que aspirarán a llegar a la Final Four en abril.

Dayton, en el estado de Ohio, era el lugar de apertura del torneo, con los partidos Mount St. Mary's-Albany (Región Sur) y Xavier-North Carolina State (Región Medio Oeste).

Albany derrotó a Mount St Mary's 64-71 en un partido en el que los ganadores anotaron el 57% de sus tiros de campo. D.J. Evans, 22 puntos y 9 rebotes, y Peter Hooley, 20 tantos, fueron los líderes en la victoria y Sam Rowley dominó el rebote.

En los Mountaineers, un equipo que buscó el triple con aire repetitivo y que dominó excelentemente el control del balón, Will Miller sumó 21 puntos a partir de 7 triples.

Mientras, North Carolina State venció 59-74 a Xavier con 25 puntos de T.J. Warren y 17 de Ralston Turner. Por los Musketeers, Matt Stainbrook hizo 19 puntos y 9 rebotes.

Más noticias acerca de...

NCAA.