PREMIOS NBA

Kemba Walker y Kevin Love, los mejores de la semana tras el All-Star

El de Charlotte promedió 22,5 puntos y 8,8 asistencias y el de Minnesota se fue a 36,7 puntos

hispanosnba.com |

La semana posterior al All-Star nos ha dejado como jugadores más destacados a Kemba Walker (Charlotte Bobcats) en el Este y a Kevin Love (Minnesota Timberwolves) en el Oeste.

En una semana especial, ya que se desarrolló de martes a domingo al no haber partidos el lunes, Walker y Love reinaron para ser nombrados Jugadores de la Semana.

Walker promedió 22,5 puntos, 8,8 asistencias y 5,5 rebotes en el inmaculado 4-0 logrado por Charlotte. Kemba consiguió 24 puntos y 16 asistencias, su récord como pasador en la NBA, ante Detroit y 31 tantos y 8 pases de canasta frente a Memphis.

En el Este fueron nominados hasta 3 jugadores de Miami Heat, su big three: LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. También lo fueron Al Jefferson, compañero del ganador en Charlotte, Paul George (Pacers), Kyle Lowry (Raptors) y John Wall (Wizards).

Kevin Love arrasa

En el Oeste, no hubo color. Minnesota no brilló en exceso, ganó 2 de sus 3 partidos, pero es que Kevin Love arrasó con números impresionantes.

El ex de UCLA promedió en esos 3 encuentros nada menos que 36,7 puntos y 12,7 rebotes. Además, firmó 3 dobles dobles y 1 triple-doble, el primero de su carrera: 37 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias ante Utah. A Indiana Pacers le hizo 42 puntos y 16 rebotes en la victoria de Wolves.

En el Oeste fueron nominados: Stephen Curry (Warriors), Jamal Crawford, Blake Griffin (ambos de Clippers), Kevin Durant (Thunder), Isaiah Thomas (Kings) y Damian Lillard (Blazers).