ALL-STAR / ALL-STAR WEEKEND 2014

Lillard y Burke se llevan el Concurso de Habilidades por 1 décima de segundo

Lillard repite triunfo en el concurso y la Conferencia Oeste se impone en él

Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash se imponen en el Concurso de Tiro por Equipos

hispanosnba.com |

Final de infarto en el Concurso de Habilidades y triunfo del dúo del Oeste formado por Damian Lillard (Blazers) y Trey Burke (Jazz).

Es la segunda vez que Lillard se impone en este concurso, que se ha reconvertido en competición por parejas. Y fue el comienzo del 'tour de force' del base de Portland, que participó en 3 concursos, ganando este primero y quedándose a las puertas de la final de los triples.

El dúo Lillard-Burke se impuso a la pareja del Este integrada por los novatos Michael Carter-Williams y Victor Oladipo. Estos hicieron un tiempo de 45,3 segundos y los ganadores pararon el cronómetro en 45,2. Es decir, ¡una décima de segundo dio el triunfo a los del Oeste!.

En la primera ronda, Lillard y Burke se habían impuesto a sus compañeros de conferencia Goran Dragic y Reggie Jackson y Carter-Williams habían hecho lo propio ante DeMar DeRozan y Giannis Antetokounmpo.

Mientras, en el Concurso de Tiros por Equipos se impuso el trío formado por el jugador Chris Bosh, el ex NBA Dominique Wilkins y la jugadora de la WNBA Swin Cash. Fue Bosh el que cerró la actuación metiendo el tiro desde el centro de la pista.