DECLARACIONES

La mujer de Carmelo Anthony cree que el jugador se quedará en los Knicks

La La dice que sabe que Melo quiere quedarse y que ella apoyará la decisión que tome

Los rumores en torno al jugador se han desatado meses antes de que se convierta en agente libre

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony, en primer plano, se convertirá en agente libre el próximo verano
Carmelo Anthony, en primer plano, se convertirá en agente libre el próximo verano (Albert Pena/Icon SMI)

La La Anthony (La La Vásquez antes de casada) cree que su marido, el jugador Carmelo Anthony, no se moverá de los Knicks el próximo verano cuando se convierta en agente libre.

En una entrevista concedida a un programa de la cadena Bravo TV, La La asegura que cree que su esposo se quedará en su Nueva York natal y seguirá vistiendo la camiseta de los Knicks.

"Creo realmente que se quedará", aseguró en el programa televisivo, a lo que añadió: "Sé que él quiere quedarse y yo le apoyaré en cualquier decisión que tome".

La La afirma que ella puede vivir en cualquier ciudad y que lo único que le importa es que Carmelo tome la decisión que le haga más feliz.

Enfriar los rumores

Las palabras de la mujer de Melo deberían enfriar la catarata de rumores vertidos últimamente en torno al futuro del jugador, que será agente libre el próximo verano, rumores que se repiten una y otra vez en torno a equipos como Lakers o Bulls.

Melo se convertirá en agente libre el próximo verano y su actual equipo, Knicks, le podrá ofrecer un contrato máximo de 129 millones de dólares por 5 años, mientras que otros aspirantes podrán ofrecerle como mucho 96 millones por 4.

Anthony está completando una gran temporada en la que promedia 27,2 puntos, 9 rebotes y 3,1 asistencias y está metiendo el 41,5% de sus intentos triples.