MERCADO NBA

Elliot Williams y Lorenzo Brown sustituyen a Brown y Morris en Philadelphia

Los Sixers apuestan por aprovechar las vacantes para reforzar su juego exterior

hispanosnba.com |

Elliot Williams, perseguido por las lesiones, tendrá una nueva oportunidad en Philadelphia
Elliot Williams, perseguido por las lesiones, tendrá una nueva oportunidad en Philadelphia (Darrell Walker/Icon SMI)

Casi al mismo tiempo que los Sixers anunciaban los descartes de Kwame Brown y Darius Morris, se anunciaba el nombre de sus sustitutos. La franquicia ha decidido incorporar al base Lorenzo Brown y al escolta Elliot Williams, reforzando así su juego exterior.

Brown fue elegido por los Timberwolves en segunda ronda del pasado draft. Hizo la pretemporada con ellos, pero la franquicia de Minnesota decidió cortarle poco antes de iniciarse la temporada. Ahora, la oportunidad de debutar en la NBA le ha llegado con los Sixers, y anoche mismo disputó ya sus primeros 5 minutos de juego como profesional.

En cuanto a Williams, que también disputó la pasada noche sus primeros minutos con los Sixers, ya tiene experiencia en la NBA. El escolta, elegido en primera ronda del draft de 2010, ha tenido una trayectoria marcada por las lesiones.

No pudo disputar un solo minuto en la que debía haber sido su primera temporada con los Blazers tras lesionarse en el inicio de campaña y su segundo año con el equipo, en el que jugó 24 partidos, también se vio truncado por las lesiones.

Por si fuera poco, el año pasado volvió a quedarse fuera de juego poco antes de iniciarse la pretemporada. Ahora, tras no conseguir un puesto en los Cavaliers, con quienes hizo la pretemporada, tendrá una nueva oportunidad de tratar de hacerse un hueco en una liga que hasta el momento, como la suerte, le ha sido esquiva.