LESIONES

El novato de los Blazers Elliot Williams, perseguido por la desgracia

Una lesión le impidió debutar el año pasado y otra le envía ahora a casa antes de tiempo

hispanosnba.com |

Los Blazers viven gafados en lo que respecta a lesiones en las últimas temporadas y un ejemplo de ello es el novato Elliot Williams. El joven escolta no pudo debutar el año pasado por culpa de una grave lesión y ahora, un hombro dislocado le deja fuera de la actual campaña.

La posibilidad de que Williams no pudiera jugar ya más este año se barajaba desde que se dislocara el hombro izquierdo durante un entrenamiento el pasado 8 de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

La franquicia ha anunciado que el jugador será intervenido quirúrgicamente el próximo 30 de marzo en Los Ángeles y ya no le veremos más sobre la pista hasta la próxima temporada.

Ya en la que tenía que haber sido su temporada de debut con los Blazers, la pasada, Williams se lesionó la rodilla derecha, también durante una práctica, cuando apenas se había iniciado la temporada regular y no había tenido tiempo de jugar. Ya no lo pudo hacer en todo el año.

En la actual campaña, sí que había logrado por fin sus primeros minutos de juego en la liga. Había participado en 24 encuentros en los que había promediado 3,7 puntos por noche en algo más de 6 minutos de juego y llegó a anotar 17 tantos en sólo 18 minutos de juego ante los Spurs el pasado 21 de febrero. Pero la mala suerte, se ha vuelto a cebar con él.