MERCADO NBA

Philadelphia 76ers despide al pívot Kwame Brown y al base Darius Morris

Brown, número 1 del Draft 2001 no había jugado todavía esta temporada debido a una lesión

hispanosnba.com |

El base Darius Morris ha sido despedido por los Sixers
El base Darius Morris ha sido despedido por los Sixers (Andrew Snook/Icon SMI)

Philadelphia 76ers ha decidido cortar al base Darius Morris y al pívot Kwame Brown, según ha avanzado Adrian Wojnarowksi, de Yahoo! Sports, vía Twitter.

Brown, que fue elegido número 1 del draft en 2001, el draft de Pau Gasol, todavía no había debutado esta temporada con el equipo a causa de una lesión.

El pívot, que ya está en los 31 años, jugó la pasada campaña 22 partidos con los Sixers promediando 1,9 puntos y 3,4 rebotes.

En cuanto a Morris, un base de 1,96 y 22 años procedente de Lakers, había jugado ya 12 encuentros en este inicio de campaña logrando medias de 6,9 puntos y 2,6 asistencias en 16 minutos y mostrándose brillante desde el triple con un 41,7% de efectividad en el tiro.

Ambos coinciden en que son ex Lakers. Brown tenía un contrato garantizado de casi 3 millones de dólares tras ejercer su opción de jugador este verano y el de Morris ascendía a cerca de 900.000 dólares, pero sólo 200.000 estaban garantizados.

A la espera de que haya movimientos de entrada, la plantilla de Sixers queda reducida a 13 jugadores.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar