LESIONES

Joakim Noah estará en el partido inaugural de Chicago ante Miami Heat

El jugador asegura que está recuperado al 100% de la lesión que ha arrastrado en la ingle

hispanosnba.com |

Los Bulls no reciben hasta el momento más que noticias positivas. Al sobresaliente regreso de Derrick Rose de su grave lesión de rodilla y la pretemporada perfecta desde el punto de vista colectivo, se añade ahora la recuperación de Joakim Noah.

El pívot francés ha asegurado encontrarse recuperado al 100% de la lesión que le ha dejado fuera prácticamente de toda la pretemporada. Noah, con un problema en la ingle, sólo pudo disputar 20 minutos en 1 encuentro de preparación, perdiéndose los otros 7 compromisos de su equipo.

Ahora, según publica ESPN Chicago, Noah está para jugar. Este domingo ha traído la buena noticia de verle entrenar sin limitaciones y el propio jugador ha asegurado sin pestañear que estará el martes en el gran partido de la jornada inaugural de la NBA que enfrentará a Miami Heat y Chicago Bulls.

"Me siento bastante bien", ha afirmado el jugador francés nacido en Nueva York, que a sus 28 años está en plena madurez y que la pasada campaña fue una pieza esencial de los Bulls al promediar 11,9 puntos, 11,1 rebotes, 2,1 tapones y 4 asistencias en los 66 encuentros que jugó en la fase regular.