LESIONES

LaMarcus Aldridge causa baja tras sufrir un tirón en el cuádriceps izquierdo

El jugador está, en principio, en situación de day-to-day a expensas de un diagnóstico exacto

hispanosnba.com |

LaMarcus Aldridge ha sufrido una lesión muscular en principio leve
LaMarcus Aldridge ha sufrido una lesión muscular en principio leve (Mark Halmas/Icon SMI)

Pequeño contratiempo para LaMarcus Aldridge y Portland Trail Blazers. El jugador texano ha sufrido un tirón en el cuádriceps izquierdo que le ha dejado fuera de los entrenamientos del 'training camp'. A la espera de ser evaluado con exactitud, el equipo le ha colocado en posición de 'day-to-day', por lo que será examinado a diario para ver si se reincorpora o no al trabajo con sus compañeros.

El equipo médico del club de Oregón ha respirado al comprobar que la lesión tiene su origen en el cuádriceps y no en la cadera como en un principio se creía. Ese alivio responde a los problemas que el jugador ha sufrido en la cadera en el pasado a partir de la operación que sufrió en esa zona de su cuerpo cuando jugaba en la Universidad de Texas. Luego, ya como profesional, Aldridge ha sufrido algunos problemas, nunca graves, en la cadera operada.

Se espera que los Blazers proporcionen pronto algún tipo de diagnóstico más preciso que establezca si el jugador está para jugar o no y, en este caso, cuánto tiempo estará sin entrenar.

Aldridge fue protagonista este verano de numerosas informaciones que se referían a su posible salida del conjunto de Portland, aunque finalmente el jugador franquicia de los Blazers permaneció en la disciplina del equipo.