ACTUALIDAD

Horford y Rose visitan España para participar en un campus y un acto promocional

El dominicano acude a Málaga y el estadounidense se desplaza a Madrid

hispanosnba.com |

El verano es temporada abonada a los viajes de las estrellas de la NBA, los actos promocionales, las acciones solidarias o los campus. Por ello, 2 jugadores All-Star han visitado estos días España. Se trata de Al Horford (Hawks) y Derrick Rose (Bulls).

Horford es la estrella de la NBA invitada al Campus WOB 2013 que como cada año se celebra en Málaga. El jugador dominicano está estos días con chicos de entre 6 y 18 años, un contacto que se nutre de teoría y de práctica.

El campus andaluz ya había contado anteriormente con grandes estrellas de la NBA. Entre otros, estuvieron en Málaga en pasadas ediciones jugadores como Jason Kidd, Manu Ginóbili, Dwight Howard, Paul Pierce o Carmelo Anthony.

Mientras, Derrick Rose visitó ayer Madrid para protagonizar un acto promocional de Adidas, la firma deportiva a la que le une un lucrativo contrato.

Rose estuvo en el Espacio Adidas de la zona NBA de El Corte Inglés de la calle Preciados. Su visita a España se enmarca en una gira que está realizando por Europa y y que incluye su presencia en 7 países.