ACTUALIDAD

Glenn Doc Rivers seguirá como entrenador de Boston Celtics la próxima temporada

El técnico cumpliará así su décima campaña al frente del equipo, con el que ha ganado 1 anillo

hispanosnba.com |

Glenn 'Doc' Rivers seguirá al frente del banquillo de los Celtics la próxima temporada. El técnico, de 51 años, cumplirá de este modo su décima campaña dirigiendo el destino deportivo del equipo céltico, con el que ha ganado 1 anillo y se quedó a las puertas de otro.

La confirmación de la continuidad del entrenador ha llegado a través de la voz más autorizada, la del general manager, Danny Ainge, que ha insistido en que Rivers es el entrenador más apropiado para el equipo y que su puesto no está en duda. Lo ha hecho en declaraciones a Gary Washburn, del diario Boston Globe.

Rivers llegó a Boston Celtics en el año 2004 y logró un título de la NBA en 2008 con el big three formado por Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen a pleno rendimiento.

Durante las 9 temporadas que ha estado al cargo de la plantilla su trabajo ha sido irreprochable, pese a lo cual algunos ponían en duda su continuidad.

La que no está tan clara es la de Paul Pierce, al que muchos ponen con pie y medio fuera del único club que ha conocido como jugador profesional. También han sido amplios los rumores, que no han cesado por completo, sobre la marcha de Kevin Garnett y Rajon Rondo.

Y es que todo el mundo coincide en la necesidad de que los Celtics rejuvenezcan su plantel.