ESTADÍSTICAS

Memphis, primer equipo de la NBA en pasar de 0-2 a 4-2 ganando siempre por dobles dígitos

El equipo ha vencido en 4 partidos consecutivos y en todos sacó 10 o más puntos de diferencia

hispanosnba.com |

Memphis Grizzlies se ha convertido en el primer equipo de la historia de la NBA que ha ganado una serie de playoffs remontando de un 0-2 a un 4-2 y ganando los 4 partidos consecutivos por 10 o más puntos.

Hecho insólito hasta la fecha. Proeza sobresaliente. Es la primera vez en la historia de la franquicia que el equipo gana 4 encuentros de postemporada de forma consecutiva.

Los Grizzlies se convierten en el décimo equipo de la historia de la NBA en remontar desde un 0-2 a un 4-2 y en el único en hacerlo ganando los 4 partidos por dobles dígitos. El equipo de Lionel Hollins obtuvo sus victorias ante Clippers por 12, 21, 10 y 13 puntos de diferencia. Lo nunca visto en la historia de la liga.

Esta impresionante consecución de victorias ha llevado al conjunto de Marc Gasol a empatar su mejor actuación en unos playoffs, ya que repite Semifinales de Conferencia Oeste. Ya lo había logrado en 2011 y precisamente se enfrentaron al equipo al que se van a medir mañana, a Oklahoma City Thunder, que ganó en 7 encuentros a los Grizzlies.

Todo esto lo consigue Memphis en la campaña en la que ha completado la mejor temporada regular de su historia al totalizar 56 victorias.