LESIONES

Caron Butler estará una semana sin jugar tras dañarse el codo izquierdo

La lesión es menos grave de los que se podía esperar en un primer momento

hispanosnba.com |

Los Angeles Clippers permanecerán una semana sin su alero titular Caron Butler debido a la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido que enfrentó al equipo angelino contra Detroit Pistons. Butler se dañó el codo izquierdo, aunque finalmente la lesión no es tan grave como parecía.

Ha sido el entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, el que ha informado sobre el alcance real de la lesión. Butler se sometió ayer lunes a una resonancia magnética que reveló que el codo izquierdo no sufría daños severos y que todo se trataba de una distención que puede superarse con una semana de descanso y un tratamiento específico.

El propio Del Negro reconocía que son "buenas noticias", ya que en un principio se temió algo peor. "Anoche (por domingo), no era demasiado optimista cuando le vi en la sala de entrenamiento...sentía mucho dolor", ha afirmado el técnico.

La baja de Butler se une a las ausencias en los últimos días, también por pequeñas dolencias, de dos jugadores muy importantes dentro de la segunda unidad, Jamal Crawford y Eric Bledsoe.