LESIONES

La presencia de Joakim Noah en el All-Star, en duda por sus problemas físicos

El pívot de los Bulls sufre una fascitis plantar y se plantea descansar durante el parón liguero

hispanosnba.com |

El pívot de Chicago Bulls Joakim Noah debería disputar este fin de semana el Partido de las Estrellas de la NBA por primera vez en su carrera, pero no está claro que vaya a hacerlo. El jugador sufre una fascitis plantar y podría optar por descansar este fin de semana.

“¿Que si es importante? Es muy importante”, aseguraba Noah cuando le preguntaban por su presencia en el All-Star, aunque a renglón seguido moderaba esa importancia, “Quizá no sea tan importante, pero es algo que quiero hacer. Pero también tengo que pensar en lo mejor para el equipo. Está claro que hay cosas más importantes que el partido del All-Star. Ya veremos”.

El pívot de los Bulls ha jugado los últimos partidos con importantes molestias, por eso los 6 días de descanso que le permitiría tener la celebración del All-Star en Houston le vendrían muy bien de cara a una lesión para cuya recuperación el reposo es fundamental.

En todo caso, será una decisión que tendrá que tomar en los próximos días, aunque ahora mismo, su presencia en Houston, eso sí, con minutos de juego limitados, parece la opción más probable.