DECLARACIONES

Rudy Fernández no descarta volver a la NBA ''en 2 o 3 años''

Condiciona su posible regreso a que su espalda esté bien

hispanosnba.com |

Rudy Fernández está muy a gusto en el Real Madrid, pero no descarta regresar algún día a la NBA, una competición a la que llegó hace unos años cargado de ilusiones y de la que se fue francamente decepcionado. La condición para ese regreso es que su espalda esté en buen estado.

El internacional español ha asegurado a la CNN que no descarta volver en 2 o 3 años a la mejor liga del mundo. Exactamente, ha dicho que "quién sabe lo que puede pasar en 2 o 3 años. Podría volver a la NBA si me empiezo a encontrar mejor de la espalda".

El ex de Joventut de Badalona empezó a tener serios problemas de espalda a raíz de la aparatosa caída que tuvo en la NBA cuando militaba en Portland. Fue en un intento de canasta, cuando Trevor Ariza le empujó en el aire. Y hace unos meses pasó por el quirófano para operarse una hernia discal.

Rudy, de 27 años, tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2016.

El jugador español jugó en Portland y Denver un total de 249 encuentros de temporada regular en los que promedió 9,1 puntos por juego, siendo su mejor campaña la que afrontó como novato.