LESIONES

Stephen Jackson jugará ante OKC, Manu Ginóbili no

Los Spurs visitan Oklahoma en el partido estelar de la jornada

hispanosnba.com |

Oklahoma City y San Antonio Spurs disputan esta noche el partido estelar de la jornada. Un encuentro en el que finalmente sí estará Stephen Jackson, a pesar de la informaciones contradictorias de las últimas horas, y en el que no jugará el argentino Manu Ginóbili.

Ginóbili sufrió un golpe muy fuerte en el cuádriceps de la pierna izquierda tras sufrir un poderoso bloqueo del jugador de los Celtics Chris Wilcox.

Afortunadamente, la lesión no es seria, pero el poco tiempo transcurrido desde el partido contra Boston, que se disputó el sábado, ha impedido que el escolta de Bahía Blanca pueda estar listo hoy para jugar a las órdenes de Gregg Popovich.

Caso contrario es el de Stephen Jackson, que había anunciado en Twitter que reaparecería hoy, que después se dijo que no sería de la partida y que finalmente ha sido incluido en la convocatoria, por lo que estará listo para saltar a la cancha.

El alero de los Spurs lleva ya 14 partidos sin jugar desde que se fracturó un dedo.

Desde que se lesionó, Jackson, que promedia 7,7 puntos y 4,3 rebotes por juego, no ha estado completamente fuera de los focos, ya que el tiempo libre del que disponía le dio para liarla por Twitter al amenazar a Serge Ibaka, una cuestión que le ha valido una sanción acordada por la NBA y San Antonio Spurs.

Precisamente, ambos jugadores estarán en el partido de esta noche, lo que generará una extraña expectación.