LESIONES

J.J. Barea espera poder jugar el próximo miércoles con los Timberwolves

El base boricua se ha perdido los últimos 5 partidos de su equipo por una lesión en el pie

hispanosnba.com |

El regreso del puertorriqueño José Juan Barea a las pistas parece estar ya muy cerca. El base de Minnesota Timberwolves confía en poder alinearse el próximo miércoles con el resto de sus compañeros tras haberse perdido 5 partidos por culpa de una lesión en el pie.

Barea sufrió un esguince en el pie izquierdo el pasado 14 de noviembre, tras chocar durante una jugada contra el panel protector de la mesa de anotadores. Ocurrió en el último cuarto del encuentro que enfrentaba a su equipo con Orlando Magic.

Ahora, tras ser baja en los últimos 5 encuentros, parece estar ya en condiciones de regresar, un regreso muy esperado en un equipo diezmado por las bajas en el inicio de campaña. “He corrido un poco hoy, pero todavía siento molestias”, aseguraba este viernes en el St. Paul Pioneer-Press, “Sólo quiero estar seguro antes de volver”.

Para garantizar su regreso en plenas condiciones, los Timberwolves prefirieron no utilizarle este viernes ante Golden State y aprovechar así los 4 días de descanso que tienen por delante los de Minnesota antes del próximo partido. Si no hay contratiempos de última hora, podremos ver a Barea el próximo miércoles, día en que Minnesota recibe en el Target Center a los Denver Nuggets.