LESIONES

Chase Budinger tendrá que pasar por el quirófano para recuperar la rodilla

El jugador de Minnesota se dañó el menisco ante Chicago Bulls

hispanosnba.com |

Las malas noticias se acumulan en la enfermería de Minnesota Timberwolves. La última: la lesión de rodilla de Chase Budinger. El pelirrojo jugador se dañó el menisco de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano.

El equipo ha asegurado que su tiempo de recuperación dependerá de cómo salga esa intervención quirúrgica.

El equipo que dirige Rick Adelman no gana para disgustos. Ahora mismo, tiene fuera de juego a Ricky Rubio, Kevin Love, Brandon Roy, José Juan Barea y Chase Budinger. Tres de ellos -Rubio, Roy y Budinger- con lesiones de rodilla.

La mala suerte se ha cebado con el ex Rocket, que en 24 horas pasó de la felicidad a la desgracia. Y es que en el encuentro anterior a su lesión, había logrado la canasta del triunfo a 0,8 segundos del final tras recibir un gran pase de Andrei Kirilenko. Tras esa alegría, llegó la fatídica jugada en el último cuarto del encuentro contra Chicago, jugada que le llevó a vestuarios, por la que acudirá al quirófano y que le tendrá, a buen seguro, alejado bastante tiempo de las pistas en una temporada que había empezado con victorias del equipo y con él promediando 11,8 puntos por juego.