LESIONES

Amare Stoudemire se une a la lista de bajas por culpa de la rodilla izquierda

El ala-pívot de los Knicks estará entre 2 y 3 semanas de baja por la rotura de un quiste

hispanosnba.com |

La lista de nombres importantes que se están uniendo a la lista de bajas antes de iniciarse la temporada sigue aumentando. El último en unirse a ella ha sido el ala-pívot de los Knicks Amare Stoudemire, que estará entre 2 y 3 semanas de baja por culpa de la rodilla.

La causa de la baja de Stoudemire, que se ha conocido tras el entrenamiento llevado a cabo hoy por el equipo, es la rotura de un quiste poplíteo en la cara posterior de su rodilla izquierda, la misma de la que fue operado en 2005 tras sufrir una grave lesión.

La dolencia, que podría estar relacionada con la contusión ósea en esa misma rodilla que sufrió hace apenas 10 días, no parece grave, pero obligará al jugador a descansar y a los Knicks a afrontar sin él los primeros partidos de la temporada regular.

Los neoyorquinos tienen un complicado calendario de inicio ya que arrancan la temporada el 1 de noviembre enfrentándose con sus vecinos, los Brooklyn Nets, para a continuación jugar contra Miami, y luego disputar un doble enfrentamiento con los Sixers, todo ello en apenas 4 días.