PREMIOS NBA

Kyrie Irving e Isaiah Thomas repiten como Novatos del Mes

El base de los Cavs y el de los Kings ya fueron los seleccionados en el mes de febrero

hispanosnba.com |

Dos bases, el de los Cleveland Cavaliers Kyrie Irving y el de los Sacramento Kings Isaiah Thomas, han sido elegidos como los mejores jugadores novatos del mes de marzo. Los dos, habían sido ya los seleccionados en el mes de febrero.

Irving repite galardón en el Este, donde acumula hasta ahora todas las distinciones otorgadas en lo que va de temporada. El gran favorito para Novato del Año promedió en marzo 19,9 punos y 6,7 asistencias, alcanzando 20 o más puntos en 8 encuentros a lo largo del mes.

En cuanto a Thomas, el mejor en un Oeste donde la lesión de Ricky Rubio parece haberle dejado el camino expedito, sus promedios fueron de 13,6 puntos y 4,9 asistencias. Fue quien más tiros libres anotó entre los rookies (54) y también quien más puntos anotó al contrataque (64).

Otros jugadores de primer año nominados en este mes han sido: Kemba Walker (Charlotte), Brandon Knight (Detroit), Marshon Brooks (New Jersey), en el Este; y Kenneth Faried (Denver), Chandler Parsons (Houston) y Kawhi Leonard (San Antonio), en el Oeste.