MERCADO NBA

El pívot J.J. Hickson abandona inesperadamente los Sacramento Kings

Estaba en el último año de su contrato de novato y ha alcanzado un acuerdo de rescisión

hispanosnba.com |

Anuncio inesperado el realizado por los Sacramento Kings, que han comunicado la desvinculación del equipo del joven pívot J.J. Hickson. El jugador estaba en el último año de su contrato de novato y nada hacía prever una salida prematura de la franquicia.

El general manager de los Kings, Geoff Petrie, ha anunciado la marcha del jugador y, aunque por ahora se desconocen los detalles de lo ocurrido, todo indica que la franquicia ha alcanzado un acuerdo de rescisión con él. Hickson llegó a Sacramento a finales del pasado mes de junio, intercambiado por el israelí Omri Casspi, y había ido perdiendo protagonismo en la rotación del equipo a medida que avanzaba la temporada.

El pívot había participado en un total de 35 partidos, 9 como titular, y había promediado 4,7 puntos y 5,1 rebotes por encuentro en 18 minutos de juego, lejos de los casi 14 puntos y 9 rebotes por partido que promedió el año pasado con los Cavaliers, aunque en Cleveland su presencia en pista alcanzaba los 28 minutos por noche.