ALL-STAR / ALL-STAR 2012

Rondo y Durant ocuparán las vacantes dejadas en el All-Star por Joe Johnson

El base de los Celtics jugará con el Este el Partido de las Estrellas

El alero de los Thunder acudirá al Concurso de Triples

hispanosnba.com |

Al final, la baja de Joe Johnson (Atlanta Hawks) de cara al All-Star de Orlando le puede venir bien a la NBA desde el punto de vista mediático, ya que será sustituido por dos jugadores de renombre: Rajon Rondo en el Partido de las Estrellas y Kevin Durant en el Concurso de Triples.

Rondo era uno de los grandes favoritos para sustituir a Johnson junto a Josh Smith. Ambos, Rondo y Smith, habían hecho méritos más que suficientes para haber acudido al All-Star de Orlando, pero se habían quedado fuera. Finalmente, la opción del base de Boston Celtics ha prevalecido sobre la del ala-pívot y hombre multiorquesta de Atlanta Hawks, mismo equipo del jugador que ha causado baja.

Más sorprendente puede resultar el hecho de que una estrella haya entrado por la puerta de atrás en el Concurso de Triples. Y es que pocos esperaban que Kevin Durant fuera el jugador que sustituyera en el concurso a Johnson. Ahora, además de grandes triplistas, el concurso cuenta con dos estrellas y las dos se llaman Kevin. Sus apellidos, Durant y Love.