MERCADO NBA

Baron Davis llega a un acuerdo con New York Knicks

El jugador había salido de Cavs y era agente libre

hispanosnba.com |

Baron Davis ha llegado a un acuerdo con New York Knicks. El base californiano había salido de Cleveland Cavaliers, que había aplicado con él la nueva cláusula de amnistía, y tras que nadie pujara por él se había convertido en agente libre. Ha sido entonces cuando ha aparecido New York.

Porque los Knicks no podían pujar por Davis una vez fue amnistiado, ya que el equipo neoyorquino está por encima del límite salarial.

El acuerdo entre ambas partes, que será formalizado en las próximas horas, ha sido avanzado por Marc Stein en ESPN basándose en fuentes cercanas a la situación.

Davis, base de 32 años, apenas jugó 15 encuentros con Cleveland la pasada campaña, promediando 13,9 puntos y 6,1 asistencias.

La calidad del que fuera armador de UCLA es incontestable, pero habrá que ver cómo se recupera su físico y cuál es su actitud. Por de pronto, el jugador sufre una lesión de espalda y está fuera de juego.

El salario de Baron Davis no tiene desperdicio: 13,9 millones de dólares esta temporada y más de 14,7 millones la próxima.