ACTUALIDAD

Bismack Biyombo se incorporará esta temporada a Charlotte Bobcats

El agente del jugador disipa cualquier duda que pudiera haber con el congoleño

hispanosnba.com |

Bismack Biyombo, el jugador congoleño del equipo español Fuenlabrada, se incorporará esta temporada a la NBA integrándose en las filas de Charlotte Bobcats, conjunto que adquirió los derechos que sobre el baloncestista tenían los Kings de Sacramento.

No parece que vaya a haber duda alguna. El agente del jugador, Igor Crespo, lo ha dejado bien claro en una entrevista telefónica concedida a la agencia de noticias Associated Press: "En el momento en el que el lockout se acabe y comience la temporada, el jugador jugará con los Bobcats".

El último obstáculo a superar para que el jugador africano pudiera irse a la NBA era y es el dinero que debería abonar para poder abandonar Fuenlabrada. La cláusula fija el pago de 1,4 millones de dólares, de los cuales Charlotte solo podría aportar 500.000. Pero este obstáculo no parece ser lo suficientemente serio y todo apunta a que el jugador abonará el dinero a Fuenlabrada.

Biyombo, ala-pívot de 2,06 y solo 18 años de edad, fue elegido el pasado draft en el puesto número 7 por Sacramento Kings, que cedió sus derechos a Charlotte Bobcats. El sueño del jugador congoleño es jugar en la NBA. De eso, no hay duda.