SUCESOS

Detienen a la mujer de Charlie Bell tras intentar agredirle con un cutter

El intento de agresión ocurrió en el domicilio familiar en presencia de sus hijos

hispanosnba.com |

Otro tormentoso y poco edificante suceso en torno a un jugador de la NBA. Esta vez, el protagonista pasivo es Charlie Bell, jugador de Golden State Warriors y ex integrante del Breogán de Lugo de la liga ACB. Su esposa intentó agredirle con un cutter en el domicilio famliar.

Kenya Bell, ex Miss Michigan y esposa de Bell, mantuvo una fuerte discusión con el jugador de los Warriors en la casa que ambos tienen en Grand Blanc Township. En el incidente, Kenya intentó agredir con un cutter a Charlie en presencia de los dos hijos de la pareja.

Tras el altercado, la policía detuvo a la señora Bell acusada de intento de agresión, ya que el jugador apenas sufrió heridas menores por el forcejeo.

Los hechos ocurrieron el domingo y la detenida salió en libertad el lunes tras abonar una fianza de 5.000 dólares, según informó Mlive.com, primer medio de comunicación que se hizo eco de lo ocurrido.

Charlie Bell, nacido en Flint (Michigan) hace 32 años, no ha vivido su mejor temporada como profesional. Y es que tras unos buenos años en los Bucks de Milwaukee, donde militó entre 2005 y 2010, su llegada esta campaña a los Warriors le ha llevado al ostracismo, pues sólo ha jugado 19 encuentros en los que hizo 1,7 puntos en 9 minutos de juego exhibiendo muy malos porcentajes.

Bell jugó en la liga ACB de España, en el Breogán, y en la NBA ya ha acumulado 376 encuentros de fase regular.