PREMIOS NBA

Dos hombres altos acaparan los premios de la semana

Dwight Howard (Orlando) y LaMarcus Aldridge (Portland), los mejores en Este y Oeste

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido premiar en esta ocasión a dos hombres interiores como los Jugadores de la Semana en el periodo de competición disputado entre el 7 y el 13 de febrero. El pívot de los Magic Dwight Howard y el ala-pívot de los Blazers LaMarcus Aldridge han sido los elegidos.

Howard ha sido destacado como el mejor en el Este tras promediar 25,8 puntos y 16,8 rebotes, con un 67% de efectividad en el tiro de campo, en las 3 victorias por una derrota de su equipo. Su última y espectacular actuación se produjo ayer mismo y nada menos que ante los Lakers, un partido en el que el rocoso pívot de los Magic sumó 31 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.

En el Oeste, la semana de LaMarcus Aldridge ha sido incluso más espectacular puesto que su equipo ganó los 3 partidos que disputó y el ala-pívot no anotó menos de 36 puntos en ninguno de los 3 encuentros. Sus promedios: 38,3 puntos –con un 63% en el tiro de campo y un 85% en el libre- y 7,3 rebotes.

Otros jugadores nominados han sido Gerald Wallace (Charlotte), Derrick Rose (Chicago) y Danny Granger (Indiana), en el Este, y Kobe Bryant (L.A. Lakers), Steve Nash (Phoenix) y DeJuan Blair (San Antonio), en el Oeste.