LESIONES

Dos semanas de baja para Garnett por culpa de una lesión muscular

Chuck Hayes (Rockets), con un esguince en el tobillo, también en la lista de lesionados

hispanosnba.com |

Los Boston Celtics no podrán contar con Kevin Garnett durante las próximas 2 semanas. El ala-pívot sufre una rotura fibrilar en la pantorrilla derecha y tendrá que descansar, aunque se descartan daños en la rodilla de esa misma pierna.

Éste era el gran temor de la franquicia y sus aficionados cuando vieron marcharse a Garnett al vestuario, en el partido ante los Pistons, llevándose la mano a la rodilla derecha, una rodilla de la que ya tuvo que ser operado en su día el veterano jugador.

Pero los peores temores no se han confirmado en esta ocasión. La resonancia magnética no ha revelado daños estructurales en la articulación, pero sí una pequeña rotura fibrilar en la pantorrilla que los médicos esperan esté plenamente curada en el mencionado plazo de 2 semanas.

Chuck Hayes, entre 2 y 4 semanas de baja

Otro equipo que ha perdido a uno de sus hombres interiores, de los que no anda muy sobrado, han sido los Rockets de Houston. Chuck Hayes sufrió un fuerte esguince en su tobillo derecho durante la sesión de entrenamiento celebrada el pasado jueves.

Las pruebas de imagen han mostrado una lesión que los médicos han calificado como un esguince entre “moderado y grave” y que mantendrá inactivo al pívot entre 2 y 4 semanas.

En ausencia de Chuck Hayes, que venía ocupando plaza de titular en el equipo ante la baja de Yao Ming con unos promedios de 6 puntos y 5,9 rebotes en 22 minutos de juego, tendrán que ser Brad Miller o Jordan Hill los encargados de suplirle.