SANCIONES

Washington sanciona con 1 partido a Blatche y McGee por pelearse en un club

Los Wizards negaron en un principio que se hubieran enzarzado en una pelea

hispanosnba.com |

Los Wizards han decidido sancionar al ala-pívot Andray Blatche y al pívot JaVale McGee con un partido de suspensión por el desagradable incidente que protagonizaron a la salida de un club nocturno, un incidente que el equipo negó en un primer momento.

La prensa de Washington no pasa una. Eso deberán estar pensando ahora mismo los dirigentes de los Wizards, que no ganan para disgustos dentro de su vestuario.

Si la temporada pasada la prensa fue la que aireó el incidente con pistolas de Arenas y Crittenton dentro de los vestuarios, ahora ha vuelto a ser la prensa la que se hizo eco de la pelea protagonizada por Blatche y McGee, como ya informó Hispanosnba.com.

En principio, el club negó la información publicada por el Washington Post, pero a posteriori parece dar la razón, al menos en parte, al diario de referencia de la capital federal.

Un partido sin jugar

Los Wizards salen doblemente perjudicados. Su imagen vuelve a resultar dañada y deportivamente, para paliar esa mala imagen, se ven obligados a sancionar a dos de sus jugadores más importantes, lo que provocará una merma deportiva para el equipo.

El club ha sancionado con un partido de suspensión a cada uno de los implicados en el incidente al considerar que la suya ha sido una conducta perjudicial para el equipo y que el incidente protagonizado a la salida del local nocturno denota una evidente falta de profesionalidad. Y es que no parece que la relación entre Blatche y McGee haya pasado nunca por un buen momento, lo que no deja de ser grave, ya que son los dos hombres altos titulares del equipo.