LESIONES

Dominic McGuire no podrá jugar hasta diciembre

El alero de los Bobcats sufre una fractura en la espinilla izquierda

hispanosnba.com |

Dominic McGuire se ha unido a la lista de lesionados de los Charlotte Bobcats, en la que también se encuentra por el momento el mexicano Eduardo Nájera, y se mantendrá en ella al menos 6 semanas, por lo que Larry Brown no podrá disponer de él hasta diciembre.

Los médicos han diagnosticado al alero una fractura por estrés en la espinilla de su pierna izquierda y el jugador deberá descansar durante las mencionadas 6 semanas para poder recuperarse.

La lesión al parecer se produjo en un entrenamiento del equipo en el campus de la Universidad de North Carolina en Wilmington. McGuire recibió un golpe de un compañero y, aunque en principio todo parecía haber quedado en una fuerte contusión, las cada vez mayores molestias que sufría el jugador llevaron a los médicos a examinarle con más detalle, examen en el que se descubrió la fractura.

McGuire, de 24 años, firmó con los Bobcats este verano tras protagonizar una floja temporada en Washington y Sacramento el año pasado, con una presencia en pista muy reducida, apenas 6 minutos, muy lejos de los 26 minutos por encuentro y 57 partidos como titular que llegó a disputar con los Wizards en la temporada 2008-09, su segunda como profesional.