MERCADO NBA

Los Hornets hablaron con varios equipos sobre un posible traspaso de Stojakovic

El jugador serbio acumula ya 12 temporadas en la NBA

hispanosnba.com |

Peja Stojakovic seguirá militando esta temporada en New Orleans Hornets a pesar de que su equipo ha sondeado el mercado en busca de otro posible destino para el jugador serbio, que ya lleva 12 campañas en la NBA, las últimas 4 en Nueva Orleans.

Esas conversaciones con otros equipos las revela hoy en un escueto mensaje en su cuenta de Twitter uno de los nuevos gurús de la NBA, Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Wojnarowski afirma que el general manager de los Hornets, Dell Demps, se ha mostrado muy activo a la hora de intentar una renovación en profundidad de la plantilla de New Orleans y que dentro de esos movimientos para renovar a los Hornets cabe citar sus conversaciones con varios equipos en torno a la figura de Stojakovic, que en ningún caso llegaron a buen puerto.

Predraj Stojakovic, nacido en Belgrado hace 33 años, ha firmado una enorme trayectoria en la NBA que ha incluido temporadas de estrellato. Y es que el alero serbio de 2,06, un excelso tirador, ha disputado ya 771 encuentros de liga regular en los que ha promediado 17,3 puntos con un 40% en el triple y un 89.5% en el tiro libre.

Además, 'Peja' firmó algunas temporadas espectaculares en los mejores Kings. Porque en Sacramento llegó a promediar 24,2 puntos en la temporada 2003-2004 y en otras 3 campañas superó la veintena de media.