TÉCNICOS NBA

Anthony Parker y Dave Hopla visitan España de la mano de Calderón

Ambos participaron en el IV Campus Marca Extremadura impulsado por el base extremeño

hispanosnba.com |

Parker y Hopla ya están de regreso a Estados Unidos. Ambos, el jugador de Cleveland Cavaliers y el instructor de tiro más prestigioso del planeta, dicen haber disfrutado mucho con la experiencia vivida en España, donde han recibido un trato exquisito.

El campus impulsado por Calderón y que cuenta con el apoyo de Marca Extremadura, firma con la que se presenta la moda de la región en la que nació el base de Toronto, ha sido nuevamente un éxito.

Si el año pasado visitaba Cáceres Chris Bosh, esta vez le tocó el turno al increíble Hopla, entrenador de tiro de los mejores jugadores del mundo, y a Parker, alero de los Cavs que antes militara en Maccabi de Tel Aviv y en Toronto Raptors, donde fue compañero del base de Villanueva de la Serena.

Antes de marcharse de Cáceres, Hopla ha señalado que “me lo he pasado muy bien y me he sentido como en casa” y ha añadido que “el trabajo que hace José (Calderón) en Extremadura es impresionante”.

Mientras, Parker, que se ha desplazado a España con su mujer y sus dos hijos, ha asegurado que “ha sido una gran experiencia para mí y para mi familia”.