MERCADO NBA

Los Nuggets ofrecen 3 años más de contrato a Carmelo Anthony

El alero cobraría 65 millones de dólares por 3 temporadas más en Denver

hispanosnba.com |

La estrella de los Denver Nuggets, Carmelo Anthony, termina su actual contrato la próxima temporada pero en Colorado quieren que su jugador franquicia continúe ligado al equipo y le han ofrecido extender su contrato por 3 temporadas más.

Los Nuggets han ofrecido 65 millones de dólares a Anthony por extender su contrato hasta 2014, más de 20 millones por cada una de las 3 temporadas adicionales, una oferta suculenta que esperan que sea suficiente para convencer al alero.

Anthony podría rechazarla y convertirse en agente libre al final de la próxima campaña en busca de un contrato de mayor duración, pero la situación económica actual en la NBA y el más que probable recorte de los salarios máximos en el próximo convenio, que debería entrar en vigor en 2011, unidos a su declarado deseo de seguir vinculado a Denver pueden decidirle a aceptar el actual ofrecimiento.

Eso sí, para convencer a su estrella los Nuggets deberán tratar también de reforzar el equipo para aspirar a ganar el anillo. Anthony ya ha dejado claro que la franquicia “definitivamente necesita añadir algo” y apuntó que sería bueno que añadieran una o dos piezas más que funcionaran al equipo actual.