MERCADO NBA

Joey Dorsey recala en los Raptors tras su salida de Sacramento

Los Nuggets llegan a un acuerdo con Brian Butch para reforzar su juego interior

hispanosnba.com |

Joey Dorsey ha encontrado equipo para terminar la temporada. Tras ser cortado por Sacramento, el pívot ha firmado con los Raptors hasta final de campaña. Mientras, los Denver Nuggets reforzarán su juego interior con Brian Butch, procedente de la NBADL.

La llegada de Dorsey a Toronto permitirá a los Raptors reforzar sus posiciones interiores con un jugador que puede aportar presencia física y rebote, algo de lo que no andan sobrados los canadienses.

Dorsey, un pívot con características netamente defensivas, empezó la temporada con los Rockets, pero fue traspasado en febrero a los Sacramento Kings donde no tuvo muchas oportunidades de jugar hasta ser despedido la pasada semana. Ahora, tratará de hacer méritos para tener una nueva oportunidad la temporada que viene.

Por otro lado, los Denver Nuggets también reforzarán en estos últimos partidos su zona más próxima al aro, debilitada por la lesión de Kenyon Martin, con la presencia de Brian Butch, un pívot procedente de los Bakersfield Jam de la NBADL.

Con 2,11 y formado en la universidad de Wisconsin, Butch ha promediado cerca de 18 puntos y 12 rebotes en la liga menor de la NBA. Firmará hasta final de campaña y además tendrá un contrato no garantizado para la próxima que le permitirá luchar durante el verano por hacerse un puesto en la plantilla.